jueves, 17 de septiembre de 2009

¿EN SU VIDA ANTERIOR, FUE UN PÍCARO, PLUTOCRATA O UNA HERMOSA GEISHA?


Muchos de los gustos de las marcas que tenemos hoy se deben a las vidas que tuvimos anteriormente, según lo explica el autor Brian L. Weiss en su libro “A TRAVÉS DEL TIEMPO”, en el cual encontramos experiencias  paranormales de gente normal con situaciones similares de  nuestra vida cotidiana; por ejemplo ¿es usted un comprador compulsivo?, si su repuesta es afirmativa y conoce la respuesta a esta pregunta,  felicitaciones, de lo contrario, si usted no concibe explicación alguna de sus comportamientos puede tratarse de una caso de compulsión repetitiva,  desarrollada en sus vidas anteriores, quizás fue una emperatriz poderosa y empedernida compradora, que tenia insatisfechos su libido y un vacio espiritual por ser amada. Aunque no lo crea puede verificar su veracidad en los testimonios descrito en el documento.
Muchos de nuestros actos inexplicables se encuentran cobijados por una capa la que llamamos subconsciente, que según los expertos,  esta es una parte virtual de nuestro cuerpo,  es  aquella donde se deposita nuestra alma, la cual puede llegar a ser inmortal y simplemente trasladándose de un cuerpo a otro en el discurrir de los años y allí almacenar recuerdos que nos llevan a obrar por actos reflejos. Quizás hay personas que tienen talentos innatos, que nunca en la vida habían percibido que tenían pero tal vez esto se debe a que una vida anterior se dedicaba a una labor o profesión específica. Muchos de los dones y talentos que poseemos simplemente son características heredadas, de un antepasado, quizás un guerrero, un mecánico, un proxeneta, un vendedor de artículos eróticos o algo similar. Pero si no sabes hacer nada,  como explicar  esta teoría del campo no científico  y falta de bases solidas y comprobables. Acaso nuestra vida pasada solíamos ser  unos  vagabundos  sin sentido o  ¿ tuvimos una vida tan plena o tan desgraciada que el Todopoderoso se encarga de ponernos en la ruleta y ponernos a jugar de nuevo?.
Nuestro subconsciente puede llegar albergar  cualquier infinidad de pensamientos, emociones, olores y sentimientos, es decir, que si un publicista lograra adentrarse en el alma de su target de forma masiva,  facilitaría brevemente su discurso y sin mayor esfuerzo rompería record de ventas, pues no consigues una información superficial sino una información profunda y veraz. Cuando intentamos persuadir a nuestro auditorio intentamos crear un corto circuito en la mente del objetivo a si eliminar las dudas para llevarlo a un mundo imaginario donde este experimente un síntoma de satisfacción como si levitara sobre los campos elíseos.
Para subsanar los miedos, dudas y temores reprimidos, que le roban libertad y que acogen al consumidor a un estado de indecisión, es necesario realizar una sesión de hipnosis con él. Independiente de las pruebas científicas es indispensable elaborar pruebas paranormales salir de lo usual. Sin importar la creencia que tengamos en lo que creamos que hay después de la vida, la regresión, la reencarnación o la resurrección, como profesionales de la comunicación, es indispensable que le realicemos esta metamorfosis a nuestras ideas  y concepto,  a fin de que perduren como los las grandes leyendas que iremos trabajando a lo largo y hondo de este espacio.

A continuación usted entrara en estado de catarsis, sólo tiene que aliviar sus sentidos y concentrarse en esta imagen hasta que prolongue hasta el suprasubconsciente de su mente, ahora si usted no sufre de  culillo miedo o ansiedad, relajase y observe fijamente por diez horas.......


CABALLERO, DARWING

No hay comentarios:

Publicar un comentario