viernes, 11 de septiembre de 2009
Publicidad tropiezos tras tropiezos.
Existen infinidades de hechos que nos cuestionan acerca de si hay una fuerza mayor a la conocida por el hombre.
Pues yo les voy hablar sobre algo que sucedió el jueves pasado con una compañera de clase no es un mito como tal pero podría convertirse si no somos los únicos a los que ha pasado puesto que ya he pasado por esto varias beses y seria bueno comentárselos a ver que piensan, no recuerdo el nombre de mi compañera. Pero si recuerdo que estábamos apunto de entrar al parcial de historia del arte, yo me encontraba en la fotocopiadora de los muchachos de al lado, investigando sobre una pintura que tenia que entregar para dicho parcial, el sitio estaba repleto los pc estaban ocupados y mi compañera quien tenia su pieza en el correo me pidió muy amablemente que si por favor podía entrar a su correo para así poder descargar su trabajo , yo dije si por supuesto, en fin después de varios intento al fin entré a su correo y logré descargar su trabajo.
El trabajo estaba listo para imprimir, siguiendo las indicaciones del encargado envié de manera correcta la orden a la impresora que me avían indicado Y resultó que la avía enviado a la fotocopiadora en blanco y negro en vez de la de color.
En ese momento mi compañera se preocupó puesto el pc donde yo me encontraba estaba desconectado de la impresora de color, mi compañera me pidió prestada mi memoria usb para poder ir al equipo que controla a los demás, que allí si podría imprimir de una manera correcta,
Luego paso algo inexplicable mi memoria no podía ser leída por el equipo.
De una manera muy espontanea y característica de mi cultura guajira exclamé “andaaaaaaa nena tas salaaaa” mi compañera me miro de reojo como quien dice “por que no te callas “ luego de muchísimos intentos uno de los muchacho encargados nos ayudó a copiar el archivo a mi memoria. Yo seguí investigado puesto la hora del parcial estaba cerca. Cuando de pronto a lo lejos escucho la voz de mi compañera alegando sobre algo y esto era que la impresora no acataba la orden de imprimir el documento me acerqué a ella y le dije “nena tranquila las cosas pasan por algo “
“No te desesperes cógela suave” preocupada no me respondió, en ese momento la impresora reacciona y empieza a imprimir el documento. Pero el documento salió de otra manera le faltaban colores ala pieza y resulta que la impresora estaba cargada recientemente hay pensé y exclame “nena aquí pasa algo, algo no quiere que tu entregues hoy esa pieza”
Me marché y fui al dicho parcial y mi compañera se quedó solucionando su problema.
Después de un prolongado lapso de tiempo me compañera apareció y me entregó la memoria y efectivamente si pudo después de muchos tropiezos imprimir la dichosa pieza.
En el diario vivir existen pequeñas cosas que hacen que uno se cuestiones acerca de algo superior a la lógica y a la voluntad humana, pero está en nosotros la decisión de creer o no creer en esos eventos inexplicable. ¿Tú creerías?
jazel ramirez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario