Primero debemos tener en cuenta el cómo, el por qué y él para que de todo el proceso creativo. Inundarnos con todas las ideas que se nos ocurran todo sirve.Por muy descabelladas que parezcan hay que hacerlas creíbles y es allí cuando la retorica empieza hacer su papel.
La publicidad creativa nace de las cosas más sencillas y esto nos hace pensar que no hay que tener
mucho dinero para hacer publicidad creativa y de buena calidad. en la publicidad creativa todo se vale, la clave está en saber que quiero comunicar y como lo puedo hacer
Apropiarnos de todo lo referente que estemos haciéndole la publicidad es vital, saber cual es el producto y para que sirve. Finalmente si logramos hacer que las personas de una u otra manera recuerden lo que quisimos comunicarles el proceso creativo ha sido exitoso.
Jazel Ramirez.
sábado, 24 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Antes de convertirse en un artículo, lo importante es que interiorise el contenido de éste. Como principio básico; todo en publicidad es creatividad.
ResponderEliminar