sábado, 3 de octubre de 2009

EL LEON DEL NORTE

Como un agresivo felino en la selva de concreto publicitario, este personaje logra coronarse como el rey de los iconos, padre putativo de los míticos personajes como toni el tigre, el gigante verde, pillburgs, que hasta el día de hoy siguen perpetuando su existencia en diversas campañas publicitarias con sus respectivos productos de consumo


Leo Burnett, apasionado escritor de profesión, con una apariencia física que difiere a lo que uno cree de un publicista raso, pero la envergadura de su trabajo es impecable, por su creencia fiel a sus pensamientos y decisiones de dar al cliente un trabajo de calidad y con el mejor servicio ante todo circunstancia


Si me preguntaran que fue lo que hizo enorme a este aguerrido personaje, fue estilo emotivo, pues en cada campaña era característico de él, sacarle ese costado sentimental al producto y de esta forma llegar a los recónditos lugares del pueblo, donde se alberga nuestra parte con carne y de corazón,


Un ejemplo que supo tomar la marca Coca-Cola, quien siendo un producto insalubre para el consumo, se establece para el día de hoy, como una de las marcas mejor posicionadas en el top heart de las personas de a pie. A través de sus comerciales emotivos, que se han ganado la gente con su conceptos, que están variando constantemente dentro del medio. Su último concepto, hace referencia a un sentimiento al que todos queremos llegar constantemente, "la felicidad", un intangible difícil de conseguir....Estos sujetos lo ponen al alcance de un destapador de botellas.


Otra marca colombiana líder en el tema es Johnson y Johnson, que ha penetrado en el corazón de los seres colombianos mas sensibles, las mamases, quienes dan todo por el bienestar de los futuros lideres y actores de nuestra patria venidera.


El proceso de convertir una bebida negra para el cuerpo o un aceite grasiento, en un producto de fácil comercialización es para mi la cúspide de la creatividad, queda mucho por agradecer a papa Leo por su obsesivo sentimentalismo, pues el ponerle corazón a los productos de nuestros clientes, es hereditario de este León del Norte.


Esperamos no despilfarrar tu patrimonio, Infinitas Gracias Burnett,


CABALLERO VEGA, DARWING

No hay comentarios:

Publicar un comentario